POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con tu compra, nuestra política de cambios tiene una duración de 14 días naturales desde que recibiste el pedido. Para tramitar un cambio debes de :

Enviarnos un email a hopwearmadrid@gmail.com con el asunto “DEVOLUCIÓN”.

Indicar tu número de pedido, los productos que quieres cambiar y la razón por la que se solicita este cambio. 

 

Una vez recibido el producto y tras comprobar que se encuentra en perfectas condiciones procederemos a la creación de un vale por el importe del producto o productos comprados, descontando los gastos de envío que se pagaron al realizar la compra. Hop Wear no devuelve el dinero excepto por envío de producto con taras.

Si han pasado 14 días desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un cambio del producto o el canje por un vale.

 

Para ser elegible para un cambio, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original (en el caso de llevarlo).

 

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser cambiados que son bienes como es el caso de nuestra joyería de plata de Ley. Con la excepción de tener una tara de fabricación.

 

Los cambios han de enviarse a nuestras oficinas bajo la responsabilidad y costes del comprador. El cliente debe asegurarse de que el paquete llegue a nuestra oficina sin sufrir ningún daño o pérdida. Hop Wear no se hace responsable del extravío o pérdida de los paquetes durante el envío.

 

Si los productos recibidos muestran señales de uso, Hop Wear no realizará la devolución y el cliente se responsabiliza de asumir los gastos de envío si quiere que se le devuelva, de lo contrario Hop Wear no enviará los productos.

 

 

Cambio por un ticket canjeable en nuestra web (donde aplique)

Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu cambio.

 

Si se aprueba, entonces tu cambio será procesado y recibirás un correo electrónico con los detalles del mismo. De igual manera recibirás un vale con el importe del producto cambiado, canjeable en nuestra web por cualquier producto o la suma de varios que signifique el mismo valor monetario que tu compra original. Si el valor, el inferior, se creará otro cupón con la diferencia, si el valor es superior se abonará con los métodos de pago que ofrece Hop Wear.

 

 

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán cambiados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser cambiados.

 

 

Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a hopwearmadrid@gmail.com y envía el artículo a: calle Maqueda, nº 44, 6ºB, MADRID, Madrid, 28024, Spain.

También podemos ofrecerte un cambio de talla del producto si el artículo no se encuentra en oferta y disponemos en el momento de la talla que se requiera. 

 

La Garantía de Hop Wear cubre los defectos eventuales que pudieran surgir de fabricación, pero en ningún caso aquellos provocados por un uso indebido por parte del cliente, concretamente no cubre:

  • Daños debidos a pérdida o robo.
  • Desgaste causado por un uso inadecuado o falta de cuidado.

 

La garantía para nuestros productos o nuestras joyas de Plata de Ley es válida por un período de 30 días naturales desde la fecha de compra.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Hop Wear hacemos tiradas únicas de máximo 70 prendas. Asegurando que son prendas exclusivas y realizadas con el mayor amor del mundo. Por este motivo no podemos asegurar en ningún momento disponibilidad de stock para un cambio de talla.

Para estas situaciones lo mejor es contactar primero con nosotros a través del correo hopwearmadrid@gmail.com antes de efectuar el envío para solicitar el cambio.

 

 

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlo a: calle Maqueda, nº 44, 6ºB, MADRID, MADRID, 28024, Spain.

Como cliente, debes asegurarte de que el paquete llegue a nuestra oficina sin sufrir ningún daño o pérdida. Hop Wear no se hace responsable del extravío o pérdida de los paquetes durante el envío. Es el Cliente quien correrá con los gastos de envío para la devolución de un producto.