Nuestra política de cambios tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un cambio del producto o el canje por un ticket regalo.

 

 

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

 

 

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos que son bienes íntimos o sanitarios como es el caso de nuestra joyería.

 

Para completar tu devolución, requerimos un recibo, mail de la transacción o prueba de compra.

 

 

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

 

* Ropa con obvios signos de uso

 

* Cualquier ítem que sea devuelto más de 14 días después del envío.

 

 

 

Cambio por un ticket canjeable en nuestra web (donde aplique)

 

Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu cambio.

 

Si se aprueba, entonces tu cambio será procesado y recibirás un correo electrónico con los detalles del mismo. De igual manera recibirás un ticket con el importe del producto cambiado, canjeable en nuestra web por cualquier producto o la suma de varios que signifique el mismo valor monetario que tu compra original.

 

 

 

Artículos en oferta (donde aplique)

 

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

 

 

 

Intercambios (donde aplique)

 

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a studio@hopwear.es y envía el artículo a: calle Maqueda, nº 44, 6ºB, MADRID, MD, 28024, Spain.

 

También podemos ofrecerte un cambio de talla del producto si el artículo no se encuentra en oferta y disponemos en el momento de la talla que se requiera. 

 

Hop Wear hacemos tiradas únicas de máximo 70 prendas. Asegurando que son prendas exclusivas y realizadas con el mayor amor del mundo. Por este motivo no podemos asegurar en ningún momento disponibilidad de stock para un cambio de talla.

 

Para estas situaciones lo mejor es contactar primero con nosotros a través del correo studio@hopwear.es o hopwearmadrid@gmail.com antes de efectuar el envío para solicitar el cambio o devolución.

 

 

Envío

 

Para devolver tu producto, debes enviarlo a: calle Maqueda, nº 44, 6ºB, MADRID, MADRID, 28024, Spain.

 

 

Como cliente, debes asegurarte de que el paquete llegue a nuestra oficina sin sufrir ningún daño o pérdida. Hop Wear no se hace responsable del extravío o pérdida de los paquetes durante el envío.

 

 

Una vez recibido el producto y tras comprobar que se encuentra en perfectas condiciones procederemos al envío del producto seleccionado.

 

 

Los costos de envío no son reembolsables. Hop Wear solo asumirá los costes del 2º envío en el que te haremos llegar el cambio de tu producto.

 

 

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar