POLÍTICA DE ENVÍOS
POLÍTICA DE ENVÍOS
Todos los pedidos son gestionados en un plazo máximo de 1 día hábil.
Una vez realizado tu pedido y esté listo, contamos con un plazo de 48-72 horas maximo (envios Peninsulares) para que tu compra llegue a tu destino. Para otros destinos como Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla o resto de países de Europa el plazo de entrega puede ser de hasta 6 días laborables.
Para países fuera de la Unión Europea, nos pondremos en contacto contigo para darte una fecha aproximada de entrega.
La dirección de entrega sólo se podrá modificar antes de que el paquete sea enviado.
En periodos de alto volumen de trabajo, rebajas, Navidad, festivos y “Black Friday” pueden haber retrasos en los tiempos de entrega, Hop Wear no se hace responsable de la tardanza extra que supere el plazo prometido.
Una vez procesados, los pedidos no pueden ser modificados ni cancelados.
Ponte en contacto con nosotros enviándonos un email a hopwearmadrid@gmail.com para cualquier duda o pregunta.
Hop Wear, no se hace responsable de incidencias con la dirección de entrega facilitada.