El primer encargo que recibimos de esta cervecera gallega fue uno de los primeros que tuvimos en Hop Wear. Allá por 2016 (nos suena un poco lejos ya…) Consistió en estampar a mano unas prendas de trabajo con su logo para los miembros del equipo.
Dos años después nos llegó otra llamada suya, esta vez el reto era mayor. Darle un lavado de cara a sus referencias fijas en botella. Partiendo de conceptos similares a los que ya tenían pero aportando nuestro toque personal.
Bocetos, ideas y más bocetos fueron un gran preámbulo para lo que posteriormente llegaría, unas etiquetas que fueran capaces de transmitir la garra de sus cervezas, y además tuvieran un gran vínculo con las historias que dieron lugar a las mismas.
Por ejemplo, la etiqueta de la Orixinal, es una completa alusión a Vigo, su ciudad. Así como la etiqueta de su Session Ipa, Illas Cies, muestra la panorámica que desde la ciudad se puede apreciar del archipiélago, acompañada ,eso sí, de todo un emblema de la gastronomía gallega.
Una de sus etiquetas Madame Guillotine, nos hace especial ilusión. Se trata de una Brut IPA en cuya elaboración estuvimos presentes. Colaborando con viejos amigos, profesionales cerveceros y homebrewers, todos ellos antiguos alumnos de los cursos de Especialización en Cerveza Artesana y Microcervecería.
Diseño de etiquetas, Diseño web