ACCESORIOS

Todos tenemos un pasado, cueste o no reconocerlo, y el nuestro tiene mucho que ver con la escultura y el modelismo. De ahí que el lúpulo que está siempre dando vueltas en nuestra cabeza, exigiera la necesidad de salir esta vez como joya en 3 dimensiones.

Esta idea nos llevó a modelar en resina epoxi de dos componentes, nuestra emblemática flor de lúpulo. Dándole volumen, y sacando sus detalles a relucir. Tras hablar con nuestro amigo Ángel, maestro joyero con más de 20 años de experiencia en el sector, vimos que con unos moldes de silicona, y usando la técnica de la cera perdida, podríamos llegar a tener piezas exclusivas fundidas en plata de ley.

Fué él quien nos convenció para escalar el lúpulo en distintos tamaños y así sacar diferentes joyas: pendientes, pulseras, gemelos, colgantes y pins. Todas ellas trabajadas con la misma técnica y el mismo cariño.

Ya sabéis que nos gustan los detalles, por eso decidimos que estas joyas deberían ir presentadas de la mejor manera posible.  Todas ellas se entregan sobre una pieza en corcho con la forma de nuestra flor dibujada y recortada a mano. Que a su vez va dentro de un saquito y un estuche serigrafiados manualmente.

Mostrando 1–12 de 14 resultados