LÁMINAS

Hay veces que nuestra cabeza no es capaz de pensar en sólo usar una, dos, o tres tintas. Pero la ilustración debe salir adelante igualmente. Por eso tenemos algunos diseños que raramente estamparemos en prendas de ropa. Y la mejor manera de sacarlos es en láminas.

En esta sección también están todos los diseños que una vez fueron camisetas, algunas ya descatalogadas, y otras con muy pocas existencias en stock. Sabemos que esto es triste, porque ya no podrás lucirlas en tu body, pero a cambio, podrás decorar tu casa, convirtiéndola en un hogar digno de un buen cervecero. 

Sí por otro lado, tienes una cervecería, un tap room, un Brew-Pub, etc y sus paredes están tristes y aburridas, puede que te interese darles algo de color con nuestras ilustraciones. Piensa que podemos sacarlas en diferentes tamaños adaptándolas al espacio disponible.

En nuestro afán por la calidad, hemos buscado y rebuscado hasta dar con un papel que nos gustara. Y por eso hemos empezado a usar papel gofrado de 250gr. Que resulta ser el soporte perfecto para nuestras imágenes.

Mostrando 1–12 de 39 resultados