SUDADERAS

¿Has visitado alguna vez una fábrica de cerveza? Si la respuesta es afirmativa, sabrás que solo los días que se elabora, encontrarás calor cerca del BrewHouse. En cuanto te alejas de la cocina, empieza el frío, y sería muy feo ir con cualquier prenda el día que tienes tal oportunidad. Por eso siempre debe acompañarte una bonita sudadera digna de la ocasión.

En Hop Wear tenemos esas sudaderas con las que cualquiera podrá reconocer tu amor por la cerveza artesanal. Estampadas a mano con nuestros propios diseños.

Serigrafiadas una a una, jugando con el color de la prenda y los tonos de las tintas que usamos para estampar. Buscando el mejor resultado que haga de la sudadera una prenda exclusiva y de calidad.

Si te gustan los pequeños detalles como a nosotros,  verás que cada prenda lleva bordadas a mano, las etiquetas con la talla, y nuestras etiquetas de marca, con el lúpulo siempre presente.

Al igual que con las camisetas, hacemos tiradas cortas con cada diseño. Limitando entre 30 y 50 prendas el número de unidades que sacaremos a la venta por cada modelo. Nuestras sudaderas son unisex, trabajamos una gran variedad de tallas con tallajes que puedan vestir desde los cuerpos más pequeños a los más grandes. Por eso, es posible que aunque te enamores de nuestra sudadera, ya no quede talla para tí, porque otro cervecero estará fardando con sus colegas… Pero no worry, pronto sacaremos otro diseño nuevo que lucir con orgullo.

Hay veces que algunos nos decís que os gustan las sudaderas con capucha y cremallera, otros las prefieren sin ellas. Nosotros estamos abiertos a las sugerencias. ¿tú que prefieres?

Showing all 3 results