CAMISETAS

En Hop Wear diseñamos para amantes de la cerveza. Bien sean profesionales de este sector, o bien sean apasionados de este brebaje. Por eso además de las etiquetas para botellas de cerveza, y logos de marcas. Tenemos nuestros propios diseños para estampar en camisetas.

Nos gusta la serigrafía, es una técnica preciosa y que ofrece muchas posibilidades si se trabaja con cariño, esmero y mucho coco. Por eso todas nuestras prendas están estampadas a mano, usando esta técnica que tiene miles de años de historia y que poco a poco ha ido evolucionando hasta lo que ahora conocemos.  Las ilustraciones que seleccionamos son imágenes que llevan una, dos o tres tintas, esto significa que podemos usar hasta 4 colores contando con el propio color de la prenda, lo cual puede llegar a ofrecernos un gran abanico de posibilidades.

Creemos en el valor de lo exclusivo, por eso hacemos tiradas muy limitadas de cada diseño, con un máximo de 50 unidades. Contando todos los tallajes tanto femeninos como masculinos. Tres años de proyecto y unos cuantos festivales cerveceros, nos han llevado a conoceros bien, por eso siempre sacamos tallas que puedan disimular esa barriguita cervecera que a todos se nos escapa. A veces puede que no tengamos tu talla de un diseño, seguramente alguien haya sido más rápido llevándose la camiseta. Pero no te preocupes, vamos a seguir innovando y sacando nuevos modelos.

Además del trabajo manual en la estampación le dedicamos mucho amor a nuestras prendas, por eso todas llevan bordadas a mano, las etiquetas con la talla, y nuestras etiquetas de marca, con el lúpulo siempre presente. Dándole a cada prenda el mimo que se merece para que tú vistas con orgullo nuestras camisetas.

Mostrando 1–12 de 19 resultados